Redes Sociales


viernes, 9 de junio de 2017

ESTUDIANTES DE COMUNICACIÓN SOCIAL PRESENTARON SUS PROYECTO CON OPCIÓN A GRADO



Maracaibo 09-06-2017



   Dos grupos de “Proyecto” de Comunicación Social, hicieron sus presentaciones de la culminación de  proyectos con opción a grado.

   La investigación presentada por los Estudiantes de Comunicación Social tiene que ver con un boletín informativo “El Comunitario”, del Sector el Calvario Y “Creación de Medios Alternativos para el Consejo Comunal Libertad 2”. 







     Por su parte, el grupo integrado por  Jacqueline Montero, Miglelis Gonzales, María Fernández y Joselyn Gonzales de “El Comunitario”;  aseguran que el objetivo de su proyecto es la consolidación de un boletín informativo para el sector del calvario que sirva de enlace comunicacional para informar sobre las actividades realizadas dentro del Consejo Comunal así como también de las diferentes necesidades educativas y culturales que pudieran presentarse dentro del sector, actividades que no son asumidas en su totalidad por la comunidad y de la cual muchas personas no participan, ya que no son informadas o porque la  información es suministrada tiempo después de haber ocurrido el acontecimiento. 




     El trabajo continua dentro de las comunidades;  El grupo de “Medios Alternativos para el Consejo Comunal de Libertad 2”;  desempeña un papel primordial para que el Comunicador Social, desarrolle las potencialidades de la comunidad mediante las distintas estrategias que ofrece la carrera;  En este sentido la creación de medios alternativos, es la opción indicada para la realización de los mecanismos comunicacionales para que informen  con la verdadera información de la noticia y los hechos ocurridos  dentro del sector.


Fuente:
Periodista:
Orlando Campos
Arcangelcampos2@gmail.com