Redes Sociales


martes, 20 de febrero de 2018

ASISTE A LA GRAN CONFERENCIA AMBIENTALISTA SOBRE GESTIÓN DE DESECHOS



    
 Maracaibo, 20 de febrero de 2018.


 Foto: Archivo.


El (PNFG)  de Gestión Ambiental de la Aldea Universitaria “Cárcel Nacional de Sabaneta”,  tiene la gran dicha de organizar la “Conferencia sobre Gestión de Desechos”.

   Esta conferencia será ofrecida por el Ponente y Lcdo. En Comunicación Social; Gustavo Carrasquel; Quien se desempeña como Investigador y Ambientalista, Especialista en educación ambiental, representante del “PNUMA”.

 Foto: Archivo

  Dicha actividad contará con el patrocinio de la Fundación                              “AZUL  AMBIENTALISTA”  y dentro de  sus objetivos  está  la de gestionar políticas que serán destinadas a controlar y ayudar a la concientización de la población para con el medio ambiente de la región Zuliana y de Venezuela.

 Foto: Archivo
    La conferencia ambientalista será dictada en nuestra Aldea Cárcel Nacional de Sabaneta el día Sábado 24 de febrero desde las 9:00 am de la mañana.

   Esta Actividad  se presenta como estrategia educativa para los estudiantes del  (PFG) de Gestión ambiental  con la mirada  puesta en  el conjunto de estudiantes de la Aldea Universitaria; Con esta iniciativa al igual que con el taller de operador de radio ofrecido  a los estudiantes de Comunicación Social, se promueve  reforzar las alianzas de enseñanza educativa tanto a los estudiantes como a los miembros de  la comunidad en general, aseguro la Profesora “Nancy Torres”, Coordinadora de la Aldea cárcel Nacional de Sabaneta. 


 Foto: Archivo



Periodista: 
Lcdo. Orlando Campos
Email: arcangelcampos2@gmail.com
arcangelcampos.blogspot.com

Fuente: 
Alonzo Pacheco. 

 Noticias:
estudiagraduate.blogspot.com
graduategratis@gmail.com

viernes, 2 de febrero de 2018

Activate y Participa en los Cursos de la Alcaldía de Maracaibo.