Maracaibo, 20 de febrero de 2018.
Foto: Archivo.
El (PNFG) de Gestión Ambiental de la Aldea Universitaria
“Cárcel Nacional de Sabaneta”, tiene la gran
dicha de organizar la “Conferencia sobre Gestión de Desechos”.
Esta conferencia será ofrecida por el Ponente
y Lcdo. En Comunicación Social; Gustavo Carrasquel; Quien se desempeña como
Investigador y Ambientalista, Especialista en educación ambiental,
representante del “PNUMA”.
Foto: Archivo
Dicha actividad contará con el patrocinio de
la Fundación “AZUL AMBIENTALISTA” y dentro de
sus objetivos está la de gestionar políticas que serán destinadas
a controlar y ayudar a la concientización de la población para con el medio
ambiente de la región Zuliana y de Venezuela.
Foto: Archivo
La conferencia
ambientalista será dictada en nuestra Aldea Cárcel Nacional de Sabaneta el día Sábado
24 de febrero desde las 9:00 am de la
mañana.
Esta Actividad
se presenta como estrategia educativa para los estudiantes del (PFG) de Gestión
ambiental con la mirada puesta en el conjunto de estudiantes de la Aldea
Universitaria; Con esta iniciativa al igual que con el taller de operador de
radio ofrecido a los estudiantes de Comunicación
Social, se promueve reforzar las
alianzas de enseñanza educativa tanto a los estudiantes como a los miembros de la comunidad en general, aseguro la Profesora “Nancy
Torres”, Coordinadora de la Aldea cárcel Nacional de Sabaneta.
Foto: Archivo
Periodista:
Lcdo. Orlando Campos
Email: arcangelcampos2@gmail.com
arcangelcampos.blogspot.com
Fuente:
Alonzo Pacheco.
Noticias:
estudiagraduate.blogspot.com
graduategratis@gmail.com












0 comentarios:
Publicar un comentario