Redes Sociales


miércoles, 14 de marzo de 2018

UNIDOS UNA HORA POR EL PLANETA.


Asiste al Encuentro "ZULIA DESARROLLO PRODUCTIVO 2025"



martes, 20 de febrero de 2018

ASISTE A LA GRAN CONFERENCIA AMBIENTALISTA SOBRE GESTIÓN DE DESECHOS



    
 Maracaibo, 20 de febrero de 2018.


 Foto: Archivo.


El (PNFG)  de Gestión Ambiental de la Aldea Universitaria “Cárcel Nacional de Sabaneta”,  tiene la gran dicha de organizar la “Conferencia sobre Gestión de Desechos”.

   Esta conferencia será ofrecida por el Ponente y Lcdo. En Comunicación Social; Gustavo Carrasquel; Quien se desempeña como Investigador y Ambientalista, Especialista en educación ambiental, representante del “PNUMA”.

 Foto: Archivo

  Dicha actividad contará con el patrocinio de la Fundación                              “AZUL  AMBIENTALISTA”  y dentro de  sus objetivos  está  la de gestionar políticas que serán destinadas a controlar y ayudar a la concientización de la población para con el medio ambiente de la región Zuliana y de Venezuela.

 Foto: Archivo
    La conferencia ambientalista será dictada en nuestra Aldea Cárcel Nacional de Sabaneta el día Sábado 24 de febrero desde las 9:00 am de la mañana.

   Esta Actividad  se presenta como estrategia educativa para los estudiantes del  (PFG) de Gestión ambiental  con la mirada  puesta en  el conjunto de estudiantes de la Aldea Universitaria; Con esta iniciativa al igual que con el taller de operador de radio ofrecido  a los estudiantes de Comunicación Social, se promueve  reforzar las alianzas de enseñanza educativa tanto a los estudiantes como a los miembros de  la comunidad en general, aseguro la Profesora “Nancy Torres”, Coordinadora de la Aldea cárcel Nacional de Sabaneta. 


 Foto: Archivo



Periodista: 
Lcdo. Orlando Campos
Email: arcangelcampos2@gmail.com
arcangelcampos.blogspot.com

Fuente: 
Alonzo Pacheco. 

 Noticias:
estudiagraduate.blogspot.com
graduategratis@gmail.com

viernes, 2 de febrero de 2018

Activate y Participa en los Cursos de la Alcaldía de Maracaibo.


lunes, 8 de enero de 2018

Inicio de Clases 2018





    Luego de las vacaciones por la temporada navideña, La “Aldea Cárcel Nacional de Sabaneta”,  retoma sus actividades correspondientes al cierre del ciclo II­ - 2017.


   Por motivo de las elecciones de Gobernador y Alcaldes, el lapso académico  para el cierre del periodo II - 2017,  fueron extendidas hasta febrero de 2018.


   El Inicio de las actividades con los diferentes (PFG),  será el día 12 de enero del nuevo año 2018.


  Desde el equipo de la coordinación de la Aldea Cárcel Nacional de Sabaneta, deseamos que todo nuestro personal y estudiantes tengan un “Feliz Año Nuevo” y un productivo regreso a clases...


estudiagraduate.blogspot.com