miércoles, 14 de marzo de 2018
martes, 20 de febrero de 2018
ASISTE A LA GRAN CONFERENCIA AMBIENTALISTA SOBRE GESTIÓN DE DESECHOS
febrero 20, 2018
No comments
Maracaibo, 20 de febrero de 2018.
Foto: Archivo.
El (PNFG) de Gestión Ambiental de la Aldea Universitaria
“Cárcel Nacional de Sabaneta”, tiene la gran
dicha de organizar la “Conferencia sobre Gestión de Desechos”.
Esta conferencia será ofrecida por el Ponente
y Lcdo. En Comunicación Social; Gustavo Carrasquel; Quien se desempeña como
Investigador y Ambientalista, Especialista en educación ambiental,
representante del “PNUMA”.
Foto: Archivo
Dicha actividad contará con el patrocinio de
la Fundación “AZUL AMBIENTALISTA” y dentro de
sus objetivos está la de gestionar políticas que serán destinadas
a controlar y ayudar a la concientización de la población para con el medio
ambiente de la región Zuliana y de Venezuela.
Foto: Archivo
La conferencia
ambientalista será dictada en nuestra Aldea Cárcel Nacional de Sabaneta el día Sábado
24 de febrero desde las 9:00 am de la
mañana.
Esta Actividad
se presenta como estrategia educativa para los estudiantes del (PFG) de Gestión
ambiental con la mirada puesta en el conjunto de estudiantes de la Aldea
Universitaria; Con esta iniciativa al igual que con el taller de operador de
radio ofrecido a los estudiantes de Comunicación
Social, se promueve reforzar las
alianzas de enseñanza educativa tanto a los estudiantes como a los miembros de la comunidad en general, aseguro la Profesora “Nancy
Torres”, Coordinadora de la Aldea cárcel Nacional de Sabaneta.
Foto: Archivo
Periodista:
Lcdo. Orlando Campos
Email: arcangelcampos2@gmail.com
arcangelcampos.blogspot.com
Fuente:
Alonzo Pacheco.
Noticias:
estudiagraduate.blogspot.com
graduategratis@gmail.com
viernes, 2 de febrero de 2018
lunes, 8 de enero de 2018
Inicio de Clases 2018
enero 08, 2018
1 comment
Luego de las vacaciones por
la temporada navideña, La “Aldea Cárcel Nacional de Sabaneta”, retoma sus actividades correspondientes al
cierre del ciclo II - 2017.
Por motivo de las elecciones
de Gobernador y Alcaldes, el lapso académico para el cierre del periodo II - 2017, fueron extendidas hasta febrero de 2018.
El
Inicio de las actividades con los diferentes (PFG), será el día 12 de enero del nuevo año 2018.
Desde el
equipo de la coordinación de la Aldea Cárcel Nacional de Sabaneta, deseamos que
todo nuestro personal y estudiantes tengan un “Feliz Año Nuevo” y un productivo
regreso a clases...
estudiagraduate.blogspot.com
Suscribirse a:
Entradas (Atom)















