Luego de las vacaciones por
la temporada navideña, La “Aldea Cárcel Nacional de Sabaneta”, retoma sus actividades correspondientes al
cierre del ciclo II - 2017.
Por motivo de las elecciones
de Gobernador y Alcaldes, el lapso académico para el cierre del periodo II - 2017, fueron extendidas hasta febrero de 2018.
El
Inicio de las actividades con los diferentes (PFG), será el día 12 de enero del nuevo año 2018.
Desde el
equipo de la coordinación de la Aldea Cárcel Nacional de Sabaneta, deseamos que
todo nuestro personal y estudiantes tengan un “Feliz Año Nuevo” y un productivo
regreso a clases...
estudiagraduate.blogspot.com






que se sabe de las clases por aqui
ResponderBorrar