Redes Sociales


miércoles, 14 de marzo de 2018

8 comentarios:

  1. Buenas noches.Soy Aníbal García-estudiante de la Aldea Cárcel Nacional de Sabaneta.Saludos a todos los que participan en este blog.Es la primera vez que entro en esta página y me llamó mucho la atención el título que dice "Una hora por el planeta".Y si lo reflexionáramos más sabríamos que esta nuestra única nave espacial necesita de muchas más horas de aportes de todos nosotros para ayudarla a mitigar tanta carga de desechos y demás agentes tóxicos que a todos nos perjudican.Por tanto yo propongo que en vez de una hora que sean séis horas por el planeta o muchas más.Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  2. Saludos Anibal, felicidades has cumplido con el objetivo de la actividad, por haber aportado a la sociedad 2.0 tienes como nota 20pts, seguiremos en contacto...

    ResponderBorrar
  3. Soy jose bravo estudiante de comunicacion de la aldea universitaria la carcel nacional de sabaneta y digo que tenemos que cuidar el medio ambiente

    ResponderBorrar
  4. Profe como esta soy yo jose bravo las preguntas para el examen las pone usted para cuando

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Saludos Profesor Orlando Campos.Soy Aníbal García.De verdad que no sé como subir mi informe al blog, ya que lo intenté,no se pudo publicar porque en un escrito del blog dice "Su HTML no es aceptable.Debe contener como máximo 4.096 caracteres".Por otro ayer 28 de Noviembre hice un comentario como parte de mi informe,se publicó pero lo eliminé hoy 29 porque debía subir el informe completo.




















    CONCLUSIÓN

    Con todo lo expuesto anteriormente se puede concluir que este lamentable golpe de estado que le dieron al Presidente en ejecución, y reelecto para un próximo período presidencial, Evo Morales tenía tiempo en gestación y lo fueron desarrollando de forma encadenada, hasta que con todas las artimañas realizadas por la oposición, así como con la ayuda de organismos internacionales como la OEA y países como Estados Unidos y sus aliados lograron sus objetivos finalmente. En conclusión se puede observar que siempre el imperialismo Yankee y sus aliados están detrás o al frente de muchos golpes de estado en Latinoamérica y en el mundo en contra siempre de países progresistas, en donde sus gobernantes benefician a sus pueblos repartiendo equitativamente las riquezas que posea dicha nación, lo cual nunca le agrada a los imperios capitalistas, ya que quieren que esas riquezas regionales sean para repartírselas ellos y así seguir dominando el mundo.
















    FUENTE ÚNICA BIBLIOGRÁFICA



    https://www.telesurtv.net/news/Bolivia/


    ResponderBorrar
  7. Saludos profe soy jose bravo le escribo para saber sobre mi trabajo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos Jose revisar correo electrónico para ver notas, y pronto subiré las actividades al Blog ....

      Borrar