Maracaibo 31 de mayo de2017
Para el día 3 de junio, Estudiantes de Comunicación Social, Administración y Gestión Ambiental, presentaran su socialización de “Trabajo con opción a grado”.
El trabajo final resume metodológicamente todo el proyecto realizados por los estudiantes en una de las comunidades seleccionadas con antelación.
La Aldea Cárcel Nacional de
Sabaneta, ha realizado un constante
esfuerzo académico y logístico para proporcionar a la comunidad Manuel Dagnino
egresados que sigan el camino propuesto para el proyecto de la nueva Venezuela
incluyente, participativa y protagónica.
La
invitación es para todos los coordinadores de la Aldea, docentes responsables
de los programas, en donde se tendrá la participación de invitados especiales y
Voceros de Consejos Comunales.
Se Espera la atención organizada de los responsables de Comunicación
Social, Administración y Gestión Ambiental los Profesores: Mgs. Alexander Rangel, Mgs Alejandro Borges, Lcda. Neria Gotopo.
La socialización de los trabajos con opción a grado se estará realizando
en las Aulas N° 6 y 13 respectivamente, en horario comprendido desde las 8:00am
hasta las 4:00pm.
Fuente:
Periodista:
Orlando
Campos
Arcangelcampos2@gmail.com






0 comentarios:
Publicar un comentario