Foto archivo
Maracaibo, 25 de mayo de 2017
La Directiva de la Aldea Cárcel Nacional de
Sabaneta, informa a sus estudiantes que el periodo académico comprendido para
el 1-2017 ha culminado satisfactoriamente el día 21 de
mayo de 2017.
Por su parte la coordinadora de la Aldea,
Dra. Nancy Torres, informo al equipo de comunicaciones de la institución su
interés en incorporar nuevos estudiantes en los diferentes planes de formación
de grado para el nuevo periodo académico 2-2017.
Desde el día 22 de mayo de 2017 se abre el
proceso de inscripción dentro de la institución en los “PFG” de: Comunicación
Social, Administración, Obras Civiles, Electricidad, Mecánica, Gestión
Ambiental, Agroalimentaria, Información y Documentación.
Se hace un llamado a todos los
bachilleres interesados en formar parte de nuestra familia para que se
integren con nosotros en el nuevo periodo académico 2-2017
Periodista
Sandra Mendosa
C.I: 12.869.164
estudiagraduate.blogspot.com







0 comentarios:
Publicar un comentario